Celebraciones

El buen hacer marinero que nos caracteriza, podrá convertir tu evento en un auténtico éxito: bodas, bautizos cenas de amigos, cumpleaños, pedidas de mano, veladas románticas..

 

Si estás planeando algo especial para tu celebración, grupos de empresa, actividades de equipo o reuniones familiares y de amigos, te ofrecemos el lugar perfecto con vistas al mar y un ambiente diferente. Ponemos el rumbo exacto para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

 

Pon vistas al mar en todas tus celebraciones, te proponemos un montón de enclaves únicos.

 

Consúltanos y deja en nuestras manos la organización de tu evento. Catering, ambientación de las embarcaciones... absolutamente todo, en las mejores manos.

 

Despedidas

Pasa el día de tu despedida navegando a vela.

La experiencia de nuestros clientes al respecto es inmejorable, y es que en un día tan señalado, la diversión tiene que estar asegurada.
Navegaremos  a vela hasta fondear en una calita donde podrás tomar el sol y darte un refrescante baño. Podemos organizar, una fiesta temática, un catering, strippers, antiboys, tuppersex, música en vivo…

Precios especiales para grupos. 
Solicita tu presupuesto.


más información

¡¡AVENTÚRATE!!

 

Cumpleaños

Un día tan especial, debe ser recordado. En nuestras embarcaciones pasarás una jornada divertida y única. Un poco de navegación silenciosa a vela, un destino tranquilo para comer o bañarse y tomar el sol, o si se prefiere, navegación más rápida y alejada.

Si prefieres, también nos encargamos del catering, decoración, sorpresas y lo que necesitéis. Sugiere un plan que nosotros lo llevaremos a cabo sorprendiéndote con las posibilidades!.

¡Disfrutarás de ese día!.

 

Salidas románticas

Que mejor regalo que una cena a bordo para dos personas!

Disponemos de barcos a motor y a vela donde pasar una velada magnífica. Nosotros nos encargamos de todo. Cuéntanos tu idea y te diremos las posibilidades de llevarla a cabo. Música en vivo, puesta de sol, menús especiales…, todo aquello que hará de esa cena algo inolvidable!

La singularidad de este tipo de celebraciones hace del barco el marco idóneo para llevarla a cabo.

más información

¡Anímate y te sorprenderás!

Bodas y bautizos

Un enlace o un bautizo a bordo es algo muy diferente.
En nuestras embarcaciones dispondrás de un ambiente relajado y distendido para este tipo de ceremonias.
Podemos organizar un breffing a bordo o cualquier otro extra para que esa celebración sea todo un éxito.
Buscaremos ese momento especial en un entorno privilegiado y en un medio tan relajante como el sonido de las olas rompiendo el silencio del momento.
Un momento inolvidable para una situación tan especial.

Consulta las posibilidades y te sorprenderás!

 

 

aula virtual

Boletín NAVEGA

 

Altavela Servicios Náuticos S.L. B70182142.

Avenida del Puerto 16 bajo, Sada, A Coruña, España.

43.357716,-8.250834

  •