OUTDOOR TRAINING

Consiga una mejora del capital intelectual y emocional de sus equipos.


Desde la experiencia adquirida en programas de incentivos y de formación Outdoor Training, proponemos programas de Turismo Activo y Teambuilding a aquellas empresas que quieran identificar la cohesión y el rendimiento de sus equipos de trabajo mediante la combinación de formación dinámica en el aula y formación experiencial en barcos de vela.

 

En base a un gran equipo de gestión, patrones, formadores, etc., y a la colaboración con los mejores profesionales de sectores relacionados (Hoteles, Restaurantes, Catering, Transportes...) nuestras propuestas ofrecen un servicio completo y personalizado, a la medida de la empresa.

Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta completa y atractiva basada en la calidad, la variedad y la innovación.

Para PYMES o grandes empresas disponemos de programas específicos para

fomentar el trabajo en equipo.

Llámenos y confeccionaremos una propuesta personalizada en función de sus necesidades.

 

Solicítenos presupuesto a medida

 

Regatas business
Diseñadas con herramientas pedagógicas para alcanzar competencias:

 

  • Capacidad de aprendizaje
  • Gestión de incertidumbre
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo

 

Se trata de una experiencia deportiva, en donde todos los participantes se encuentran dentro de una situación simulada y en la que  deberán lograr unos objetivos de equipo como si de una competición se tratase. El desarrollo de la actividad es seguido de reflexiones de las que se extraen conclusiones con proyección inmediata al entorno de trabajo y a la vida personal.

 

El mar es uno de los entornos en los que las circunstancias ambientales y meteorológicas se muestran más cambiantes. El propio mar y el viento, reunidos en la navegación a vela, conforman un escenario idóneo para la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades. Como en una empresa, la navegación a vela implica a un equipo de personas dirigidas y coordinadas para la consecución de un objetivo común.

 

 

La ría de Ares y Betanzos es uno de los entornos más exclusivos y especiales para vivir dichas experiencias. Ría protegida de vientos duros y oleaje durante todo el año y espacios naturales adaptados perfectamente a este tipo de prácticas, se convierte en el escenario perfecto para vivir unos días de ocio y relax en equipo.

 

Metodología

La jornada o sesión se desarrolla de la siguiente forma:

 

  • Recepción y acogida del Equipo en la Recepción de Altavela. Puerto deportivo de Sada
  • Charla introductoria de media hora por parte de un experto en Management que definirá los protocolos que seguirá la práctica y un experto en el entorno náutico que aclarará los principales conceptos náuticos necesarios.
  • Salida en barco y puesta en marcha de la práctica, diseñada para el desarrollo de las competencias deseadas. La experiencia permitirá la vivencia de diversos desafíos en los cuales se ponen a prueba distintas habilidades. La estrategia y la planificación bien definidas por parte del equipo antes de la salida, la flexibilidad para afrontar los imprevistos y el conocimiento e implicación de todos los tripulantes en el objetivo, ayudarán a manejar un equipo orientado al éxito que muchas veces deberá actuar en situaciones límite en las que el control de la tensión será parte del reto.
  • Regreso a puerto y conferencia de clausura sobre Management donde se pondrá de relieve la transferencia de los conceptos náuticos aprendidos al ámbito de la propia empresa y de las propias responsabilidades.

 

aula virtual

Boletín NAVEGA

 

Altavela Servicios Náuticos S.L. B70182142.

Avenida del Puerto 16 bajo, Sada, A Coruña, España.

43.357716,-8.250834 // Política de Privacidad (aviso legal, RGPD)

  •